INICIONEWSDOWNLOADSACCOUNTDOCS & FAQFORUMS

 

Ud. está accediendo a esta página sin encriptación ni chequeo de autenticidad. Es recomendable usar HTTPS siempre que sea posible.

Cambiar a HTTPS

 

Su huella

Your IP: 54.87.15.219

 

Últimas noticias

21-03-14

Hello R. Tayyip Erdoğan!

Use Twitter, facebook and YouTube in Turkey.

28-05-13

OpenVPN mode users

Please read! You need to update.

27-05-13

Liberty Reserve

Service taken offline.

14-05-13

New voucher carnets

Shorter run-times, more choice, lower prices.




Estadísticas

Usuarios
 Total: 383676 
 Este mes: 75413 
 Esta semana: 37386 
 Hoy: 16389 
 Conectados: 6635 
 
Servidores
 Total: 20 
 Disponibles: 20 
 
Tráfico
 Total: 48.71 MB/s

(Los datos son actualizados cada 5 minutos.)

Para más parámetros e información sobre disponibilidad de servidores ir a la página de estadísticas .

 

 

Sortea firewalls restrictivos, proxys y filtros de contenido

¿Estás atrapado detrás de un firewall o un proxy que te impide navegar plenamente, o bien no puedes usar determinada aplicación, o bien no se conecta el juego que quieres jugar? ¿Está siendo censurada tu conexión a Internet y quieres burlarla? ¿Preferirías permanecer anónimo, evitar que tu dirección IP sea registrada en cada acceso a alguna página específica? ¡No busques más, has encontrado la solución para tus problemas!

Con Your-Freedom, lo inaccesible se hace accesible, puedes ocultar tu dirección de red de quien no necesita saberla. Solo tienes que descargar el cliente Your-Freedom e instalarlo o simplemente ejecutarlo, nuestro cliente transforma tu ordenador en un proxy anónimo Web o SOCKS. A través de éste proxy tus aplicaciones pueden conectarse plenamente a Internet. Como si esto fuera poco puede incluso conectarte a Internet tal y como si estuvieras usando una conexión irrestricta por cable o DSL. Si lo deseas puedes incluso lograr que otros puedan acceder a tu máquina. Casi todas las aplicaciones pueden trabajar con Your-Freedom, y hasta ahora nadie ha logrado bloquear de forma total y permanente nuestro servicio sin tener que bloquear el acceso a Internet en su totalidad.

Cada día, más de 10,000 personas en más de 160 países usan Your-Freedom, algunos porque sus gobiernos les impiden hacer ejercicio pleno de sus derechos humanos, otros porque sus escuelas o universidades consideran que no son lo suficiente maduros para decidir por ellos mismos si jugar interfiere o no con sus estudios, otros porque no quieren dejar trazas de sus direcciones IP en cualquier lugar. ¡Probablemente existen tantas buenas razones para usar Your-Freedom como firewalls restrictivos en el mundo entero!

El primer paso al acceso pleno a Internet es registrarse – todo lo que necesitas en una dirección de correo que puedas revisar, un nombre de usuario y una contraseña, nada más. Después descarga la aplicación cliente (disponible para Windows, Mac OS X, Linux o cualquier otra plataforma donde puedan ejecutarse aplicaciones Java) y ejecútala. El asistente te guiará para que puedas configurar el cliente correctamente. Después configura tus aplicaciones para que usen tu propio ordenador como proxy Web o SOCKS, o que se conecten de forma transparente usando el modo OpenVPN.

 

¿Cuánto cuesta?

Un servicio elemental está disponible gratis. Este provee de un poco mas de ancho de banda que en una conexión por MODEM, hasta dos horas de uso diarias (un máximo de 5 horas semanales), y probablemente sea suficiente para usuarios ocasionales – es en verdad suficiente si lo que se quiere es visitar páginas bloqueadas o chatear--. Si se adecua a tus necesidades puedes usarlo cuanto plazcas.

Para aquellos que quieran más, están disponibles paquetes mejorados. Por favor, revise nuestra página de paquetes, ahí encontrará los detalles. ¡La venta de paquetes y vouchers es lo que mantiene vivo a este servicio!

 

¡Juega varios juegos online a través de un proxy web!

Cómo usar modo OpenVPN (red virtual privada)

Es muy simple, pero como muchas personas no se imaginan como hacerlo o no saben cómo encontrar dónde está documentado, hemos decidido mostrarlo en la página principal. Una vez que hayas configurado correctamente el cliente Your-Freedom (y el asistente haya mostrado el mensaje felicitándote por que todo está bien), sigue las instrucciones presentes en cómo usar el modo OpenVPN, hacerlo te resolverá mágicamente mucho de los problemas, si no todos, y no tendrás que preocuparte por reconfigurar ninguna de tus aplicaciones.

 

SPAM

Frecuentemente nuestros nombres de dominio (your-freedom.net, resolution.de, y otros) están siendo usados para servir de origen de correo SPAM. Queden convencidos que nosotros no enviamos correo SPAM. Nosotros detestamos el SPAM tanto como cualquier persona, y no es posible propagar SPAM a través de nosotros en cantidades substanciales. Si alguno tiene razones para creer que alguien envía SPAM a través de nuestro sistema, por favor notifíquelo inmediatamente a abuse@your-freedom.net, de seguro tomaremos medidas.

 

 
   Acceptable Use